Estacas HESOLAN fabricacion y comercializacion de estacas, traviesas y madera para exterior

productos

  • Estás en: 
  • Inicio
  •  >> 
  • Producto

La actividad principal de Hesolan se centra en la fabricación y comercialización de estacas y traviesas ecológicas también conocidas como ecotraviesas. El motivo de esta denominación se debe a que los tratamientos a los que son sometidos carecen de productos nocivos como la creosota evitando de este modo los riesgos medioambientales y para la salud humana.

Además de las estacas y las traviesas (ecotraviesas) nuestra actividad también está dirigida a la comercialización de todo tipo de maderas para exterior que son empleadas en los distintintos sectores madereros como por ejemplo tutores, listones, cercados, tarimas, rastreles, etc.

En Hesolan cuidamos la calidad del producto final. Por este motivo, nosotros mismos somos quines seleccionamos la madera para la fabricación de nuestros productos.

Todos los productos utilizados en el tratamiento de la madera para exterior están debidamente registrados en los pertinentes departamentos.

nuestros productos

Copyright © 2010, Hesolan S.A. fabricación y comercialización de estacas, traviesas y maderas para exterior

Mapa Web

Egino Zahar s/n, Azkoitia(Gipuzkoa)Número del teléfono fijo de HESOLANtel./fax: 943 850 556Número del teléfono móvil de HESOLANmovil: 626 117 666Dirección de correo Web de HESOLANe-mail:hesolan@estacashesolan.com