Estacas HESOLAN fabricacion y comercializacion de estacas, traviesas y madera para exterior
Vigas y traviesas (ecotraviesas) de todos los tamaños pigmentadas en color marrón junto a paquetes de listones

Servicios

  • Estás en: 
  • Inicio
  •  >> 
  • Servicios

La empresa Hesolan trabaja con las mejores materias primas tales como acacia y castaño. Además mediante los procesos de tratamiento en autoclave para clase riesgo IV consígue una durabilidad en la madera de total garantía para su uso en exterior.

Una de sus mayores premisas es la de respetar el medio ambiente y por ello siempre cumple con la legalidad vigente regida desde el ministerio de Medio Ambiente en los tratamientos a los que son expuestas las maderas. Por todo ello Hesolan se encuentra en la disposición de garantizarle el mejor de los resultados para su madera, sea cual sea su necesidad.

Además de dotar de una durabilidad extrema a su madera también adapta el aspecto estético externo acorde a sus necesidades. Mediante pigmentos naturales el color externo de su madera se convierte en verde, marrón, marrón oscuro, etc. De esta manera conseguirá que la madera se integre con el medio de una manera más natural.

Tampoco se deberá preocupar del transporte del producto final ya que si lo desea cuenta con un servicio de transporte que le resultará muy ventajoso.

Alargamos la vida de su madera.

Adaptamos el aspecto estético de la madera.

Ofrecemos un servicio de transporte a medida del cliente.

nuestros productos

Copyright © 2010, Hesolan S.A. fabricación y comercialización de estacas, traviesas y maderas para exterior

Mapa Web

Egino Zahar s/n, Azkoitia(Gipuzkoa)Número del teléfono fijo de HESOLANtel./fax: 943 850 556Número del teléfono móvil de HESOLANmovil: 626 117 666Dirección de correo Web de HESOLANe-mail:hesolan@estacashesolan.com